Dijeron que algunos choferes abusivos han cobrado hasta 40 pesos el pasaje cuando no hace mucho apenas había subido hasta 35 pesos
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Pasajeros que ocupan la ruta Arriaga o Tonalá o viceversa dieron a conocer su total inconformidad en contra de los dueños de las combis de la citada ruta, debido que algunos de ellos pretenden cobrar de 35 a 40 pesos el pasaje.
Por tal motivo un grupo de pasajeros lideradas por Octavio de la Rosa Solis, dijeron que algunos choferes abusivos han cobrado hasta cuarenta pesos el pasaje cuando no hace mucho apenas había subido hasta treinta y cinco pesos, y no se vale dijeron que estos de manera injusta quieran aumentar el pasaje cuando no hay ninguna autorización de ninguna autoridad sobre el aumento.
Por todo ello pidieron a las autoridades del transporte en Chiapas que tome cartas en el asunto y castigue a los choferes que por voluntad propia quieren cobrar han pretendido subir el pasaje cuando ninguna autoridad lo ha autorizado.
Comentaron los pasajeros que además de Arriaga a Tonalá se lleva un tiempo cuando mucho veinticinco minutos, y no es posible que en tan corto tiempo quieran cobrar la mencionada cantidad que definitivamente afecta la economía de todos los pasajeros que tienen la necesidad de viajar a la citada ciudad.
PIE DE FOTO:
Pasajeros que ocupan la ruta Arriaga o Tonalá o viceversa dieron a conocer su total inconformidad en contra de los dueños de las combis de la citada ruta.
Foto. Francisco del Porte