JHONATAN GONZÁLEZ NOTICIAS

El exceso de velocidad aunado a una mala maniobra originó que un automovilista perdiera el control de su unidad y se estrellara contra un letrero informativo en la vía carretera que conecta a Tuxtla Gutiérrez con Ocozocoautla, justo en el desvío a esta ciudad de Berriozábal.
El hecho se presentó alrededor de las 06:45 horas, cuando entre el desvío hacia esta ciudad y el puente del conocido Crucero de la Muerte se suscitó el aparatoso accidente.
Y es que, una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo L200 yacía se desplazaba a gran velocidad sobre la citada zona.
Sin embargo, en un momento de descuido perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un letrero informativo que quedó recargado en el toldo de la unidad.

La furgoneta, fue dejada abandonada, pues cuando llegaron las autoridades el conductor de la misma ya no se encontraba en el lugar, desconociéndose las condiciones en que se retiró, y es que el impacto habría sido lo suficientemente fuerte que activó las bolsas de aire.
Elementos del grupo de Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) que llevaban un patrullaje por la zona de inmediato detuvieron su andar para prevenir la circulación ante el riesgo que este accidente representa, y es que en el carril de continuidad hacia el puente solo había un carril habilitado derivado a que parte del letrero obstaculiza la zona.
Posteriormente, llegaron elementos de la Guardia Nacional para tomar nota de lo sucedido, permitiendo el retiro de la camioneta y del letrero, en espera de poder darle continuidad al proceso para deslindar responsabilidades en este hecho.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos.