Con el objetivo de prevenir actos delictivos y fortalecer la percepción de seguridad dentro y fuera de los centros de abasto

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- En una acción conjunta para garantizar la seguridad de las familias tapachultecas, la Secretaría de Servicios Públicos, reforzó los operativos de vigilancia en los mercados de la ciudad con el apoyo del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI).
Se llevó a cabo un recorrido de inspección y supervisión con presencia policial estratégica en zonas de alta concentración, como parte del compromiso institucional de brindar espacios seguros, ordenados y dignos para la ciudadanía.
Durante el operativo, los elementos del GERI realizaron labores de disuasión, vigilancia, proximidad social y atención a comerciantes, con el objetivo de prevenir actos delictivos y fortalecer la percepción de seguridad dentro y fuera de los centros de abasto.
“El mercado no solo es un punto de comercio, es un punto de convivencia social; por eso es fundamental mantenerlo seguro para todos”-
La administración municipal continúa trabajando en estrategias integrales que garanticen la paz social, el respeto a los espacios públicos y la protección de los trabajadores del mercado, así como de quienes lo visitan a diario.
La seguridad, la confianza y el orden no se improvisan: se construyen con presencia, firmeza y cercanía ciudadana.

PIE DE FOTO:
La Secretaría de Servicios Públicos, reforzó los operativos de vigilancia en los mercados de la ciudad con el apoyo del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI).
Foto: Sergio García