Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Familias vivieron momentos de pánico al explotar un transformador en la avenida Matamoros entre Francisco I. Madero y 21 de Marzo, a la vez que provocó que la energía eléctrica se fuera en diversos barrios de la ciudad, hechos ocurridos la mañana de este martes informó personal de Protección Civil.
Se dio a conocer que al menos trescientas familias se quedaron sin el servicio de energía eléctrica durante cinco horas, tiempo en el cual sus productos que tenían en refrigeración se les echó a perder por la falta del frío.
Mientras que familias lideradas por Rosario Martínez Contreras, quienes expresaron su total inconformidad en contra de la Comisión Federal de Electricidad a quien desde hace varios años le han venido pidiendo que cambiará el mencionado transformador, el cual ya se encuentra en malas condiciones y muy deteriorado porque a cada rato echaba chispas dando señales que en cualquier momento explotaría.
Por todo ello pidieron a la Comisión Federal de Electricidad que hagan conciencia e instalen un nuevo transformador, que les brinde seguridad y tranquilidad para que ya no haya ninguna explosión y el servicio de la energía sea de mayor calidad.
PIE DE FOTO:
Familias vivieron momentos de pánico al explotar un transformador en la avenida Matamoros entre Francisco I. Madero y 21 de Marzo.
Foto: Francisco del Porte