Con la finalidad de optimizar el servicio de aero emergencias y reducir significativamente los tiempos de traslado en casos de urgencia médica

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Altamirano.- Con el objetivo de transformar la atención sanitaria en situaciones críticas, este viernes se llevó a cabo la construcción de un helipuerto dentro de las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Altamirano.
Esta importante obra fue realizada por personal de la 11 Compañía de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con el IMSS y con el respaldo del gobierno municipal, con la finalidad de optimizar el servicio de aero emergencias y reducir significativamente los tiempos de traslado en casos de urgencia médica.
El proyecto responde a la firme convicción de la Secretaría de la Defensa Nacional de contribuir al bienestar de la ciudadanía, mediante acciones concretas que fortalezcan la infraestructura de salud y aseguren una respuesta médica rápida y eficaz.
La construcción de este helipuerto representa un avance clave en la mejora de los servicios de salud en la región, ya que permitirá el traslado oportuno de pacientes en estado crítico hacia unidades médicas de mayor capacidad, preservando vidas y garantizando una mejor calidad de atención.

PIE DE FOTO:
El proyecto responde a la firme convicción de la Secretaría de la Defensa Nacional de contribuir al bienestar de la ciudadanía.
Foto: María Moreno