Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Dos menores de edad resultaron con golpes luego de un percance automovilístico ocurrido la noche de este sábado en el barrio San Francisco de esta ciudad.
Los dos menores de edad se encontraban a bordo de un vehículo tipo Sentra de color vino, el cual fue impactado por un Jetta que no respetó la preferencia.
Ambos vehículos resultaron con daños en la parte frontal, por lo que tránsito y vialidad del Estado arribó al lugar para verificar esta situación.
Aparentemente el conductor del vehículo Jetta de color rojo manejaba en presunto estado de ebriedad por lo cual no respetó la preferencia del Sentra y se dio el choque.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, sin embargo, solo brindaron la atención prehospitalaria a los dos menores sin tener que trasladarlos a algún nosocomio.
El responsable de este accidente se hizo cargo de los daños ocasionados, así como el pago por los golpes a los dos pequeños.

PIE DE FOTO:
Dos menores de edad resultaron con golpes luego de un percance automovilístico en el barrio San Francisco de esta ciudad.
foto: Carlos Salazar