Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- En marco a los 100 años de fundación de la Escuela Primaria Francisco Sarabia de la Bahía de Paredón, la institución que dirige el maestro José Ángel Tapia Santiago, director de la escuela llevó a cabo un programa cívico-cultural donde estuvo presente la Síndico Gisela Toro de la Cruz y Saramar Decuir Regidora del Ayuntamiento y presidenta de la Comisión de Educación.
En este evento memorable donde han desfilado reconocidos catedráticos que han sido parte de la formación de grandes profesionistas de esa Bahía, se reconoció el trabajo el trabajo y dedicación de fundadores y maestros.
«Cuando enseñar es un arte, aprender es un placer» todo se vuelve más ameno, en ese sentido la Regidora Saramar Decuir, al hacer uso de la palabra agradeció la distinción de invitarlos y ser parte de este festejo que sin duda marca una trayectoria educativa en la Bahía de Paredón, aquí han estudiado grandes personajes, grandes profesionistas y siguen formando a niños y niñas para un futuro mejor.
Ahí, autoridades educativas e invitados especiales develaron una placa alusiva a estos 100 años de la fundación de dicha institución.

PIE DE FOTO:
En marco a los 100 años de fundación de la Escuela Primaria Francisco Sarabia de la Bahía de Paredón, se llevó a cabo un programa cívico-cultural.
Foto: Francisco del Porte