Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Elementos del cuerpo de bomberos y de auxilio se pusieron en alerta máxima la madrugada de este miércoles, luego del reporte de que una vivienda estaba ardiendo en llamas.
De inmediato personal con equipo para controlar el fuego se trasladaron hasta el lugar señalado frente a la escuela primaria Rodolfo Figueroa en la Colonia Juan Sabines de esta ciudad.
De inmediato como pudieron comenzaron a tirar agua a la vivienda para evitar que el fuego se propagara y se hiciera mayor.
Luego de algunos minutos, el fuego fue sofocado y pudieron constatar que todo fue causado por una lavadora que estaba conectada a la corriente y al parecer tenía el cable en malas condiciones lo que propició el inicio del fuego.
No hubo mayores problemas, únicamente daños materiales menores.
Personal de Protección Civil pidió a la propietaria de la vivienda tener cuidado necesario cuando se trata de la conexión de algún equipo deteriorado a la corriente eléctrica.
PIE DE FOTO:
Elementos del cuerpo de bomberos y de auxilio se pusieron en alerta máxima luego del reporte de que una vivienda estaba ardiendo en llamas.
Foto: Carlos Salazar