Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Centenares de pescadores de las pesquerías de Paredón, Cabeza de Toro, Pueblo Nuevo y La Barra, así como Ponteduro, Manguito y San Luqueño la Costa fueron avisados y designados a los que será su posible refugio temporal debido a las intensas lluvias que se han generado en las últimas horas.
Lo anterior lo informó el agente municipal de la pesquería de Paredón Lorenzo Pérez Panana, quien expresó que todas las pesquerías ya están avisadas que de ser necesario ocuparán refugios temporales como el de la escuela secundaria Ramón Escobar Balboa, además de la jesús García Corona y el Conalep y Cbtis 170.
Señalaron que las viviendas que están a orilla de las mencionadas pesquerías sus patios están inundados por lo que la desesperación de algunos pescadores ya se hizo llegar, porque consideran as les incómoda estar en sus casas con agua sus patios.
Dieron a conocer que en caso de que las lluvias continúen tendrán que refugiarse en los albergues temporales que ya han sido designados especialmente para ellos.
PIE DE FOTO:
Centenares de pescadores fueron avisados y designados a los que será su posible refugio temporal debido a las intensas lluvias que se han generado en las últimas horas.
Foto: Francisco del Porte
