“Reconozco el trabajo y el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para preservar y proteger esta maravilla natural que es un emblema de Chiapas”

STAFF NOTICIAS

Jorge Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas al recorrido de supervisión de la limpieza permanente del Cañón del Sumidero. – Foto: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas al recorrido de supervisión de la limpieza permanente del Cañón del Sumidero, donde reconoció el compromiso del mandatario estatal de impulsar acciones para preservar y proteger esta belleza natural, y al mismo tiempo promover el turismo en la entidad.
En este marco, el legislador suchiapaneco destacó las políticas públicas que lleva a cabo el Gobierno del Estado en materia de protección ambiental enfocadas en fomentar el cuidado y preservación del medio ambiente, a través de programas interinstitucionales con el apoyo de la ciudadanía.
“Reconozco el trabajo y el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para preservar y proteger esta maravilla natural que es un emblema de Chiapas; fomentando y fortaleciendo también la actividad turística, muestra de ello es el reforzamiento en las tareas de limpieza; además de impulsar acciones para generar conciencia en la población de proteger la biodiversidad de nuestro estado”, declaró.
Por último, Llaven Abarca aseveró que desde la Cámara de Diputados respaldará iniciativas que contribuyan a proteger el patrimonio ecológico de las y los chiapanecos, así como a fortalecer la actividad turística en la entidad.