Luis Vallejo NOTICIAS

Fotos: Luis Vallejo – Señalaron que con una correcta planeación se pueden lograr resultados de alto impacto.

El día de ayer se realizó la conferencia denominada «Marketing Digital en la Promoción de Destinos» durante el Encuentro Intermunicipal de Turismo Chiapas, organizado por la Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas.
Dicha conferencia fue impartida por Noé Juan Farrera Garzón, director de la revista turística Primer Plano Magazine y promotor del estado como destino turístico, en su ponencia enfatizó las cualidades a destacar en el ejercicio de esta actividad promocional.
También destacó la importancia que ésta tiene, así como del alto impacto que se puede lograr como una correcta planeación y proyección para fortalecer los procesos comunicativos y mercadológicos en la promoción de los diversos destinos turísticos con los que cuentan los municipios del estado.
El Encuentro Intermunicipal de Turismo Chiapas se llevó a cabo el martes 18 y hoy miércoles 19 de octubre en la Casa de las Artesanías de Chiapas, ubicada en el bulevar Belisario Domínguez #29067; al evento acudieron representantes de las áreas turísticas de más de 20 municipios, así como de diversas regiones geográficas de la entidad.
Cabe mencionar que diferentes ponentes participaron en el ciclo de conferencias para buscar fortalecer las actividades de interés turístico, entre los que destacan el distinguido investigador e historiador, Roberto Ramos Maza, Herbert Castellanos, propietario del Museo Mesoamericano del Jade y de Kakaw Museo; además de María Elena Paz, catedrática del Tecnológico de Monterrey, entre otros.