Los primeros meses del año fueron positivos y para estos días de vacaciones confían en un incremento

Jhonatan González NOTICIAS

Para esta Semana Santa, directivos del Aeropuerto Ángel Albino Corzo, esperan un aumento de afluencia de pasajeros del 5 por ciento a sus diferentes destinos.

Los primeros meses del año fueron positivos y para estos días de vacaciones confían en un incremento señaló el director General y Administrador Aeroportuario, Antonio Noguera Zurita.

Recordó la puesta en marcha de los nuevos vuelos directos a Monterrey con tres frecuencias diarias. Monterrey no solo representa una conexión nacional estratégica, sino también un puente aéreo hacia Estados Unidos, con vuelos diarios desde la capital regiomontana hacia ciudades como Houston, Denver y Los Ángeles.

Con el crecimiento constante en afluencia de pasajeros y nuevas conexiones estratégicas, el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo se posiciona como uno de los principales indicadores del auge turístico y la estabilidad del estado de Chiapas, anotó.

«Estamos encantados, porque el crecimiento ha sido extraordinario, incluso en diciembre, cuando normalmente comienza a bajar la afluencia, se mantuvo estable. Eso nos permitió cerrar con casi un cinco por ciento en crecimiento sostenido», afirmó.

La nueva frecuencia de Volaris comenzó a operar este fin de semana, mientras que VivaAerobus estrenará su nueva frecuencia la próxima semana. Estas nuevas rutas a Monterrey, no solo atienden la demanda creciente, sino que reflejan el clima de confianza en el estado.

«Todo esto es posible gracias al trabajo del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar en materia de seguridad. Se ha logrado mandar un mensaje de estabilidad que está rindiendo frutos en el sector turístico y económico», subrayó el administrador.

PIE DE FOTO:
Directivos del Aeropuerto Ángel Albino Corzo, esperan un aumento de afluencia de pasajeros del 5 por ciento a sus diferentes destinos.
Foto: Jhonatan González