EL HERALDO DE MÉXICO
A sus 22 años de edad, Nicole Wallace busca representar mujeres fuertes, aguerridas y sin temor a alzar su voz, tal como el personaje de “Noah”, con el que regresa a la película española “Culpa tuya”, la segunda entrega de la saga inspirada en la novela de Mercedes Ron.
“Me identificó mucho con el personaje, si bien está ficcionado y exagerado, es una buena representación de las mujeres actuales, que tienen mucho carácter, mucho que decir, no se dejan guiar por las opiniones de los demás y no les da miedo contar y alzar su voz”, dijo Wallace. La actriz acaparó los reflectores internacionales con la primera entrega, “Culpa mía”, la cual se convirtió en la cinta más vista en Amazon Prime, tras su éxito, se rodaron la segunda y tercera entrega, seguidas, y espera que el público las reciba con el mismo entusiasmo que la primera.
“Había un poco de responsabilidad al retomarlo, pero sobre todo tenía muchas ganas de volver a meterme al personaje, porque es un mundo muy específico, donde hago cosas que nunca haría en mi vida normal. Entonces sí tenía muchas ganas y responsabilidad, sobre todo después de haber estado tanto tiempo, incluso sentía un poco de miedo de no saber cómo hacerlo igual de bien que en la primera”, detalló.