Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- El Coronavirus sigue siendo muy peligroso para cualquier familia del municipio de Tonalá y Chiapas, afirmó un grupo de médicos liderados por Marín Hernández Orozco, y quién se confíe y piense que está enfermedad ya se fue está bien equivocado.
Los doctores dijeron que el coronavirus sigue siendo una amenaza y aunque los casos ya son menos pero no deja de preocuparte porque cualquier persona está expuesta al contagio y los síntomas siguen siendo respiración agitada y dolor de cabeza y dolor de cuerpo
Por todo ello los médicos recomendaron a los habitantes a seguir usando el cubreboca sobre todo en los lugares más concurridos, como mercados públicos y fiestas, además de que debe de seguirse saludando de puños y asimismo el gel para las manos y de esta manera ponerse a salvo de posibles contagios.
Está enfermedad no se ha ido, lo único que ha pasado es que los casos han bajado y el peligro sigue siendo el mismo pues la enfermedad sigue vigente y los contagios siguen aumentando.

PIE DE FOTO:
El Coronavirus sigue siendo muy peligroso para cualquier familia del municipio de Tonalá y Chiapas, afirmó un grupo de médicos.
Foto: Francisco del Porte