Constató el cumplimiento de los protocolos, trato digno y la correcta aplicación del biológico a la ciudadanía

STAFF NOTICIAS

Enrique Ureña Bogarín, realizó una gira de trabajo el pasado fin de semana, por los municipios de Reforma y Playas de Catazajá. – Foto: IMSS Chiapas

Con el objetivo de supervisar los módulos de vacunación contra COVID-19, que se han instalado como parte de la campaña intensiva nacional, que aplica biológico a población mayor de 18 años, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Enrique Ureña Bogarín, realizó una gira de trabajo el pasado fin de semana, por los municipios de Reforma y Playas de Catazajá.
En Reforma, el titular supervisó los módulos instalados en el Parque Central y en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 40, donde constató el cumplimiento de los protocolos, trato digno y la correcta aplicación del biológico a la ciudadanía que acude por su tercer refuerzo de la marca AstraZeneca, en el horario de 08:00 a 17:00 horas.
El titular del IMSS en Chiapas, también visitó la comunidad del Cuyo del municipio de Playas de Catazajá, donde recorrió la Unidad Médica Rural (UMR), para supervisar los avances de remodelación que se realizan en este inmueble, que consiste en aplicación de loseta cerámica, pintura, puertas y ventanas.
Por otra parte, el doctor Ureña Bogarín, se reunió con la presidenta municipal de Reforma, Yesenia Judith Martínez Dantori, pues el Ayuntamiento tiene interés de afiliar a sus trabajadores al IMSS.
La alcaldesa y representantes del cabildo aseguraron que existe mucho interés de que los trabajadores del Ayuntamiento cuenten con seguridad social; además, destacó que de lograrse, el municipio de Reforma sería el primer municipio en Chiapas en afiliarse al Seguro Social.