David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS
Bochil.- Lorenzo Gómez Luna, poblador de la comunidad Castillo Tielmans del municipio de Simojovel, viajó cerca de cuatro horas para trasladar a su familiar a la clínica de campo del IMSS de Bochil por presentar un cuadro delicado de salud.
Resulta que en el nosocomio en donde llegó con todas las esperanzas de que su familiar recibiría atención de calidad, le negaron bajo el argumento de carecer de camas, situación que lo obligó a contratar servicio médico particular.
Es importante mencionar que no es la primera vez que la Clínica de Campo del IMSS de Bochil es denunciada por negligencia, por lo tanto es un llamado al director estatal y nacional del IMSS para que se terminen los malos servicios en las clínicas de gobierno.
La clínica de campo del municipio de Bochil está encargada de brindar atención a pobladores de los municipios de Simojovel, Huitiupán, Amatán, El Bosque, Jitotol, San Andrés Duraznal, entre otros, por lo que se dice que no alcanza a suministrar a toda la población.
PIE DE FOTO:
Lorenzo Gómez Luna viajó cerca de cuatro horas para trasladar a su familiar a la clínica de campo del IMSS de Bochil, donde no le brindaron la atención por no tener cama disponible.
Foto: David Abel Hernández