Rosa Irene Urbina Castañeda, hizo un llamado a todas las familias y personas para no bajar la guardia y no descuidarse por el Covid-19 en la ciudad

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Los ciudadanos de la Frontera Sur de México, han descuidado las normas para evitar la propagación de esta enfermedad que va en aumento. – Foto: Sergio García

Tapachula.- A pesar de los esfuerzos que hacen las autoridades federales para mantener las medidas preventivas por la pandemia del Covid-19, los ciudadanos de la Frontera Sur de México, han descuidado las normas para evitar la propagación de esta enfermedad que va en aumento.
Por ello, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, hizo un llamado a todas las familias y personas para no bajar la guardia y no descuidarse por el Covid-19 en la ciudad.
“Queremos pedirles que no se confíen, que no bajen la guardia por el Covid-19, hay un repunte importante en otros estados de la República”.
La alcaldesa, remarcó que en Chiapas, hay un repunte menor, pero eso no quiere decir que no podamos estar en riesgo, si bajamos la guardia y se nos olvida que la pandemia no ha terminado.
“Estamos pidiendo a los medios que nos ayuden a difundir y pedirle a las personas que sigan acatando las medidas necesarias, nosotros estamos difundiendo todo lo necesario en el centro, en las colonias y en toda la geografía tapachulteca para promover medidas en favor de los ciudadanos”.