STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los municipios que reportaron casos nuevos son los siguientes: Tuxtla Gutiérrez con cinco; Tapachula, dos; y Mazatán, uno. FOTO: Cortesía

De acuerdo con las muestras analizadas por el Laboratorio Estatal de Salud Pública en las últimas horas, se confirmaron ocho contagios de COVID-19 en Chiapas, sin la notificación de decesos.
Los municipios que reportaron casos nuevos son los siguientes: Tuxtla Gutiérrez con cinco; Tapachula, dos; y Mazatán, uno.
Las pruebas salieron positivas en personas de 30 a 59 años de edad, cuatro mujeres y cuatro hombres, de las cuales la mitad presenta factores de riesgo: asma, hipertensión, insuficiencia renal y obesidad.
Ante el leve aumento de casos COVID-19 que registra la Secretaría de salud federal a nivel nacional a causa de la temporada de frío, la dependencia estatal reitera el exhorto a la población chiapaneca a no bajar la guardia en la aplicación de las medidas preventivas, a fin de que el estado se mantenga con baja incidencia de la enfermedad.