La FGE asegura que no fue víctima de algún hecho delictuoso
Jhonatan González NOTICIAS
Con la amputación de los dedos de una de sus manos y golpes en su anatomía fue liberado un empresario sobre el bulevar Belisario Domínguez y crucero con Juan Crispín y justo a la altura de la colonia La Herradura.

El hecho fue registrado alrededor de las 13:20 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la citada zona.
En el lugar, fueron encontrados elementos de la Fiscalía Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado.
Ahí, se informó que, fue localizado Benito de Jesús «N» de 42 años.
En este sentido, se informó que, Benito presentaba una amputación en los dedos de una de sus manos, así como múltiples lesiones en sus extremidades.
Los elementos de la FGE, resolvieron subirlo a una camioneta y trasladarlo de inmediato a sus instalaciones.
En tanto, las corporaciones de seguridad pública acotaron que, fueron unos civiles armados quienes lo dejaron en el lugar y posteriormente se retiraron.
Por su parte la Fiscalía General del Estado señaló que derivado del operativo de búsqueda, la persona fue ubicada sobre el boulevard Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez, y presentada ante la representación social para ser escuchada en declaración ministerial, y después de ser atendida por un equipo multidisciplinario para confirmar su estado físico y emocional, manifestó no haber sido víctima de un hecho delictuoso.
PIE DE FOTO:
Con la amputación de los dedos de una de sus manos y golpes en su anatomía fue liberado un empresario.
FOTO: Jhonatan González
