El sujeto fue captado en un video por las cámaras de seguridad que muestran el momento del incidente
EFRAÍN RAMÍREZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

TAPACHULA, CHIAPAS. La madrugada del pasado lunes, un sujeto ingresó a un estudio fotográfico donde se robó más de 150 mil pesos.
Alrededor de las 2:00 a.m., el estudio fotográfico MERS STUDIOS, ubicado entre la Tercera Avenida Norte y la 11ª Oriente en Tapachula, fue visitado por un delincuente que se llevó equipo especializado de alto valor.
El delincuente sustrajo un dron Mavic Air 2S con maletín plegable negro, un estabilizador Ronin RS4 Pro, una bocina Alexa, una tableta gráfica digitalizadora XP-Pen Artist 16 Pro, un disco duro de 4 TB, un teleprompter, dos maletas y dos baterías, así como una cámara Canon 6D Mark I, y un lente Canon 70-300 f/4, además de una laptop HP Pavilion gris de 14 pulgadas.
El sujeto fue captado en un video por las cámaras de seguridad que muestran el momento del incidente, en un esfuerzo por identificar al responsable y recuperar los equipos robados.
Se hace un llamado a la ciudadanía para estar alerta en caso de que alguno de estos artículos sea ofrecido en venta, particularmente en plataformas de segunda mano o redes sociales. Cualquier información que pueda ayudar a localizar estos objetos o al sospechoso puede ser comunicada a las autoridades locales o directamente al equipo de MERS STUDIOS en Tapachula.
Foto: EFRAÍN RAMÍREZ
Pie de foto: Se hace un llamado a la ciudadanía para estar alerta en caso de que alguno de estos artículos sea ofrecido en venta, particularmente en plataformas de segunda mano o redes sociales.