Los facinerosos, golpearon a su víctima hasta lograr su objetivo

JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

A golpes fue como elementos policiales amagaron a un cuentahabiente y lo despojaron de 310 mil pesos en efectivo en el fraccionamiento Rinconada del Sol, ubicado al Poniente de la ciudad capital.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 13:20 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la citada zona.

Ahí, informaron que, las víctimas acudieron a una sucursal bancaria en Plaza Mirador, al Norte de Tuxtla Gutiérrez, para retirar la fuerte suma de dinero.

Sin embargo, en su trayecto de regreso, concentradamente sobre la 16a Poniente y 4a avenida Norte, fueron interceptados por sujetos armados.

 Los asaltantes, amenazaron a los ocupantes del vehículo para obligarlos a entregar el dinero.

Al resistirse, las víctimas fueron agredidas físicamente antes de que los asaltantes se llevaran el efectivo y huyeran del lugar con rumbo desconocido.

Luego de caminar unos metros, los agraviados se refugiaron en el fraccionamiento Rinconada del Sol y ahí, solicitaron ayuda a los habitantes de la zona y quienes a su vez, alertaron a las autoridades a través del número de emergencias. Elementos policiales acudieron al sitio, donde confirmaron los hechos y brindaron apoyo a las personas agredidas.

Posteriormente, las fuerzas  del orden implementaron un operativo en el área para localizar a los responsables, sin resultados favorables. Asimismo, los oficiales de seguridad recomendaron a las víctimas presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Foto: JHONATAN GONZÁLEZ

Pie de foto:  Los asaltantes, amenazaron a los ocupantes del vehículo para obligarlos a entregar el dinero.