Alrededor de las 10 de la mañana reportaron el hallazgo
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una persona que vendía dulces afuera de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, falleció de un paro cardíaco en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vida Mejor.
La persona de nombre Enrique “N” mejor conocido como “Quique” vendió durante muchos años en la entrada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo.
El señor tenía problema motriz y había habilitado un carrito o una silla de rueda con pedales de mano y a diario recorría desde el fraccionamiento Vida Mejor donde vivía hacia la Fiscalía de Distrito.
De acuerdo a las personas don Enrique era muy conocido y que jamás ocupó de ninguna persona, se valía por sí mismo, ya que había habilitado la silla de ruedas en el cual entraba y salía de su domicilio.
Al parecer era originario de Guatemala.
Al revisar el cuerpo se dio a conocer que no presentaba ninguna lesión, por lo que se presume falleció de un paro cardíaco.
Un vecino de don Enrique dijo que él se haría cargo de darle Cristian sepultura ya que no tiene familia.
Al comprobar que es la persona era diabética y que falleció de un paro cardíaco, fue entregado a su vecino para que le diera cristiana sepultura.
PIE DE FOTO:
Una persona que vendía dulces afuera de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, falleció de un paro cardíaco en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vida Mejor.
FOTO: Efraín Ramírez