STAFF NOTICIAS

Tuzantán.- Habitantes de la colonia, Nueva Tenochtitlán, perteneciente al municipio de Tuzantán, se asustaron luego de la presencia de un grupo de sujetos armados que después de sembrar terror, realizaron varios disparos y terminaron llevándose por la fuerza a un sujeto identificado con el alias de «El Diablo».
De acuerdo a los pobladores, fue alrededor de las 15:00 horas, cuando repentinamente sobre los carriles provenientes de Motozintla con dirección a Huixtla, aparecieron varias camionetas y personas con armas de alto calibre cerraron ambos carriles para enseguida apoderarse de esta persona que se la llevaron rumbo a Motozintla.
Por otro lado, los pobladores asustados tras escuchar las detonaciones a balazos, pidieron la intervención de las fuerzas federales y por ello al lugar acudieron elementos del ejército mexicano y la Policía Estatal Preventiva (PEP), pero ya nada encontraron por ello solo levantaron casquillos percutidos de arma de alto calibre.
De esta manera agregaron que ya en otras ocasiones han visto a personas sospechosas a bordo de camionetas de lujo pero no habían realizado disparos como en esta ocasión pues en las escuelas hasta han tenido que suspender clases para seguridad de los mismos estudiantes de diferentes niveles.
Ante esto, han pedido que las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno realicen constantes recorridos en esta zona ya que no es la primera ocasión que se registra la presencia de grupo armado.

PIE DE FOTO:

Habitantes de la colonia, Nueva Tenochtitlán, perteneciente al municipio de Tuzantán, reportaron varios disparos.

FOTO: Cortesía