El fallecido respondía al nombre de Jorge Enrique “N” de 23 años de edad

STAFF NOTICIAS

La tarde de este martes una llamada al número de emergencias 911 movilizó a policías y equipos de rescate ya que informaban que al interior del rancho Santa Teresa en Suchiate había un trabajador agrícola sin vida.
Fue a las 16:38 horas, cuando las autoridades reportaron el cuerpo un hombre que solo vestía pantalón de mezclilla que a simple vista no se le apreciaba heridas provocadas por arma de fuego o punzo cortantes.
Carlos “N”, encargado de dicho rancho, manifestó que el fallecido era Jorge Enrique “N” de 23 años de nacionalidad guatemalteca que se desempeñaba como trabajador agrícola en una papayera que momentos antes alcanzó a decirle que se sentía mal y que se recostaría un momento pero que al volver a verlo y le habló en repetidas ocasiones e dio cuenta que ya no respondió.
Aunque paramédicos de Protección Civil quisieron brindarle la atención efectivamente ya estaba sin vida, asimismo dieron parte al fiscal del Ministerio Público quien dio la autorización para que los encargados del rancho le dieran cristiana sepultura ya que habían mencionado que la muerte fue natural.

PIE DE FOTO:

El fallecido respondía al nombre de Jorge Enrique “N” de 23 años de nacionalidad guatemalteca.

FOTO: Cortesía