Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un sujeto fue encontrado con varios golpes en diversas partes del cuerpo en San Cristóbal. – FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto fue encontrado la noche del pasado sábado, con varios golpes en diversas partes del cuerpo, y trasladado para su valoración al Hospital de Las Culturas , por paramédicos de Protección Civil.

Fueron los vecinos de la colonia Bismark, ubicado en la zona norte de esta ciudad, quienes dieron parte al 911, por lo que de inmediato una ambulancia de Protección Civil acudió al lugar para dar atención, ya que incluso algunos pensaron ya no contaba con signos vitales, por los múltiples golpes que se le apreciaba en el rostro y el grado de sangre que mostraba.

Los paramédicos limpiaron parte de sus heridas, pero por los golpes, fue llevado a un hospital de San Cristóbal para su valoración, y de acuerdo a las versiones de vecinos, el sujeto fue golpeado por un grupo de jóvenes que caminaban por la zona que viven en la colonia Molino Los Arcos.

El sujeto de oficio albañil, había salido de trabajar y tomó algunas copas pero al ir caminando con dirección a su domicilio, se encontró en su paso a los jóvenes con quienes sostuvo una riña y terminó salvajemente golpeado.

Se sabe que fue solo una riña, ya que su bicicleta que es su medio de transporte al trabajo, no fue llevado por los jóvenes.