Javier Marques NOTICIAS

Fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición dentro de su vivienda en el barrio Juy Juy. – FOTO: Javier Marques

Al medio día de este domingo, fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición dentro de su vivienda ubicada en la Privada de la 12ª Poniente entre 8ª y 9ª Norte del barrio Juy Juy en la capital del estado.

Alrededor de las 12:15 horas, vecinos del hoy occiso, informaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior del inmueble marcado con el número 10.

El reportante de nombre Edward Antonio, dijo ser vecino del hombre de aproximadamente 50 años de edad y que éste sufría de esquizofrenia; fue hasta el día de hoy, que decidió repórtalo debido a que hacía cinco días que no sabía nada de él.

Añadió que al asomarse a la puerta, sintió olores fétidos y pensando en lo peor, decidió llamar a las autoridades correspondientes para fueran ellos quienes revisaron el lugar.

Elementos policíacos y rescatistas de Protección Civil, arribaron a la zona e ingresaron a la vivienda forzando la chapa, llevándose la triste noticia de que efectivamente, el hombre yacía putrefacto en el piso.

Servicios Periciales llegó también al lugar y se encargaron del levantamiento del cuerpo, trasladándolo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares para brindarle cristiana sepultura.