Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS


Tapachula.- Familiares y compañeros del transporte público denuncian la desaparición del taxista Antonio Gerardo López Gutiérrez, conductor de la unidad con número económico 1701, quien fue visto por última vez la mañana del miércoles en esta ciudad.
De acuerdo con la versión de su esposa, alrededor de las 09:13 horas, López Gutiérrez envió un audio en el que informaba que a las 10:30 entregaría la cuenta correspondiente de su jornada laboral. Sin embargo, nunca se presentó. Posteriormente, a las 10:40 horas, el propio ruletero avisó que realizaría un viaje con destino a la colonia Poste Rojo.
Más tarde, cerca de las 11:45 horas, el taxista logró comunicarse nuevamente con su pareja, a quien le aseguró que había sido detenido en el fraccionamiento Viva México, presuntamente acusado de un delito que —según afirmó— no había cometido. Desde ese momento se perdió toda comunicación.
Preocupados por su paradero, familiares acudieron a distintas corporaciones policiacas y dependencias de seguridad para conocer su situación legal, pero hasta el cierre de esta edición señalaron que ninguna autoridad les ha brindado información oficial sobre su detención o paradero.
La familia solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al chofer desaparecido, al tiempo que exhorta a las autoridades a esclarecer el caso y garantizar la integridad del trabajador del volante.
PIE DE FOTO:
Familiares y compañeros del transporte público denuncian la desaparición del taxista Antonio Gerardo López.
FOTO: Efraín Ramírez
