Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Dos vehículos tipo volteo que realizan el acarreo de material pétreo en el tren Maya, se vieron involucrados en un accidente automovilístico. – Foto: Miguel Quiroz

Dos vehículos tipo volteo que realizan el acarreo de material pétreo en el tren Maya, se vieron involucrados en un accidente automovilístico en la zona de curvas conocida como Chimborazo, en la ciudad de Palenque.
Las unidades involucradas fueron un volteo color blanco con placas VR 4303B de Tabasco y otra unidad color naranja con láminas de circulación YH 7669 A de Veracruz, que terminaron con severos daños en la cabina, además de obstaculizar el tráfico ya que circulaban con grava en sus góndolas.
Presuntamente una falla mecánica en una de las unidades ocasionó que terminara volcada sobre su costado izquierdo, mientras que la otra unidad para evitar un accidente de mayores consecuencias intentó frenar y curiosamente terminó volteada en la misma posición.
Al lugar arribo personal de socorros de la Cruz Roja Mexicana delegación Palenque, que atendieron al chófer de una de las unidades de nombre Ricardo Padilla de 45 años quien presentaba heridas en el brazo izquierdo y una probable fractura en el tobillo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Palenque.
Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional división de caminos que ayudaron en la circulación vehícular para evitar otro incidente, así mismo las unidades fueron remolcada con la ayuda de grúas.