Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cuatro personas lesionadas y fuertes daños materiales como resultado de un aparatoso accidente registrado sobre el tramo carretero Cintalapa-Ocozocoautla. – FOTO: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Cuatro personas lesionadas y fuertes daños materiales como resultado de un aparatoso accidente registrado la noche de este lunes sobre el tramo carretero Cintalapa-Ocozocoautla frente a la gasolinera del crucero Las Jotas.
El percance lo originó una camioneta Lincoln de color negro con placas del estado de Chihuahua, la cual al perder el control se impacto contra un árbol.
De tan fuerte que fue el golpe, el motor se desprendió de la carrocería y quedó separado de la unidad móvil.
En ella viajaban cuatro personas, dos adultos y dos niños de cinco y siete años de edad, mismos que resultaron con daños más severos.
Fueron los elementos de Protección Civil quiénes los trasladaron al Hospital Básico Comunitario, ya que urgía a la atención médica.
Se supo que minutos más tarde, los dos niños fueron trasladados de urgencia a un nosocomio a la capital del estado debido a que su estado de salud era delicado.
La unidad fue remolcada al corralón de carros chocados en turno, a cargo de la guardia Nacional del área de división de caminos.
Los elementos de Protección Civil, realizaron un llamado a todos los automovilistas a extremar precauciones, en esta temporada para evitar accidentes como este.