Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El choque de un taxi y una camioneta dejó solo daños materiales en el Par Vial y 19 calle Oriente de Tapachula. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un accidente que se registró en la 9a avenida Norte esquina con la 19 calle Oriente, entre un taxi que presuntamente no respeto la vía de preferencia contra una camioneta Honda CRV de color blanca.
El percance se registró alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, en el momento que el conductor del taxi con número económico 0965, presuntamente no respetó la vía de preferencia y terminó chocando contra el vehículo Honda CRV de color blanco con placas del estado de Chiapas.
Elementos de Vialidad y Tránsito Municipal informaron que el taxi circulaba de Oriente a Poniente sobre la 19 calle Oriente, al llegar a la 9a avenida Norte, no hizo el alto correspondiente que ocasionó corte de circulación a la camioneta CRV de color blanco.
Tras el fuerte impacto solo se registraron daños materiales en la portezuela del lado izquierdo del vehículo con placas particulares, mientras el taxi giró a su costado derecho y chocó contra un poste de la empresa de Teléfonos de México.
En el percance no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales en ambos vehículos, por lo que elementos de Vialidad y Tránsito Municipal se encargaron de realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable para que pague los daños.