Se presume que el hoy detenido le quitó la vida a la persona de nombre Alan Adrián Aguilar Pérez y dejó lesionado a un menor de edad de identidad protegida

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Por el delito de homicidio calificado y lesiones elementos de la Policía Especializada detienen a una persona. FOTO: Efraín Ramírez

Ocozocoautla de Espinosa.- Elementos de la Policía Especializada, complementaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Eduardo “N” de 23 años, acusado de homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa.
De acuerdo oficio de fecha 15 de noviembre del 2022, girado por el juez de control en contra del hoy detenido.
Los elementos de la Policía Especializada, realizaban recorridos de prevención en la 3a Sur Poniente entre 6a Poniente Sur y 7a Poniente Sur del municipio de Berriozábal, Chiapas donde ubicaron a la persona de nombre Carlos Eduardo “N” de 23 años de edad.
Se presume que el hoy detenido le quitó la vida a la persona de nombre Alan Adrián Aguilar Pérez y dejó lesionado a un menor de edad, de identidad protegida.
Tras la denuncia realizada por los familiares, el juez de control emitió una orden de aprehensión, logrando la detención de Carlos Eduardo “N” de 23 años de edad, mismo que fue presentado ante el juez penal que lo reclamaba.
El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14, El Amate, donde se procederá a realizar las investigaciones y determinar su situación jurídica.