Los dos cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense de ese municipio
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula. Los cuerpos de las dos personas, que fueron localizadas en el río Florido, debajo del puente que lleva el mismo nombre, aún se encuentran en calidad de desconocidos, aunque se presume que se trata de jóvenes de 22 a 25 años de edad.
El pasado lunes por la tarde, reportaron al centro de emergencia, el hallazgo de los cuerpos de dos personas en el río Florido, a la altura del puente.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, acudieron al lugar, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos de las dos personas que estaban en bolsa negra, atados de pies y manos con cinta de color transparente.
El pasado 16 de septiembre, dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos, sin embargo hasta el momento los familiares no saben nada de ellos.
Sin embargo, los dos cuerpos localizados el pasado lunes, tienen aproximadamente de 8 a 9 días de haber sido asesinados, quienes se presume fueron torturados para después quitarles la vida asfixiándolos.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Hasta el momento ninguna persona se ha presentado al Servicio Médico Forense, para identificar el cuerpo de las dos personas.
Se presume que uno de los cuerpos podría tratarse de un joven reportado como desaparecido el pasado 16 de septiembre, alrededor de las 19:30 horas, tras salir de su domicilio.
La Fiscalía de Distrito espera el acercamiento de personas para que inicien con el procedimiento de identificación y con ello esclarecer el doble homicidio.
PIE DE FOTO:
Los cuerpos de las dos personas, que fueron localizadas en el río Florido, debajo del puente que lleva el mismo nombre, aún se encuentran en calidad de desconocidos.
FOTO: Efraín Ramírez
