Presenta un impacto de bala en la pierna izquierda

Javier Marques NOTICIAS

Le disparan al encargado del bar “Tarimitas”, luego de que un comensal no quería pagar su cuenta. – FOTO: Javier Marques

Fue lesionado en la pierna izquierda el encargado del bar “Tarimitas”, luego de que un comensal no quería pagar su cuenta; los hechos se registraron la madrugada de este domingo.

Elementos policíacos, tomaron conocimiento del reporte alrededor de las 04:56 horas, en donde se informaba que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba gravemente lesionado de un balazo, dentro de dicho establecimiento ubicado en la 15ª Poniente entre 1ª y 2ª Norte de la capital chiapaneca, en la llamada “zona de antros”.

Se supo que el lesionado de nombre Enrique Randi “N”, se encontraba discutiendo con un cliente, ya que al parecer, “le inflaron” su cuenta, y debido a esto, comenzó una discusión acalorada, en donde el presunto estafado sacó un arma entre sus ropas y comenzó a hacer detonaciones, una de ellas lo lesionó en la pierna izquierda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para recibir atención médica.

En el lugar hubo una persona detenida del cual se desconoce sus generales, aunque no se sabe con exactitud, si es el mismo sujeto que hizo las detonaciones de arma de fuego.

Curiosos comentaban que el presunto agresor había estado consumiendo bebidas embriagantes toda la noche y al pedir su cuenta, se percató que ascendía a más de 19 mil pesos, por lo que, éste se molestó y comenzó con los disparos.

Los testigos, agregaron también que continuamente se presentan riñas en este establecimiento de consumo de bebidas embriagantes, por lo que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que permiten que estos bares estén dando servicio hasta altas horas de la madrugada.