Dos personas lesionadas,fue el saldo que dejó este accidente

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Dos personas lesionadas, dejó como saldo un accidente entre una camioneta Hilux de color gris y un volteo Ford de color blanco. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Dos personas lesionadas, dejó como saldo un accidente entre una camioneta Hilux de color gris y un volteo Ford de color blanco.
Alrededor de las 7:10 de la mañana de este viernes, reportaron al centro de emergencia c5 que se había registrado un accidente vehicular sobre la carretera costera a la altura del puente Pumpuapan.
Elemento de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar donde tuvieron a la vista dos vehículos involucrados el primero una camioneta Toyota Hilux de color gris con placa del estado de Chiapas conducido por Gladys Mabel “N” de 36 años de edad quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Este vehículo chocó de frente contra un vehículo contra un volteo Ford de color blanco con placas del estado de Chiapas conducido por José Guadalupe “N” de 46 años de nacionalidad mexicana.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar quienes trasladaron a la señora a un hospital del ISSSTE para su atención médica.
Mientras que el conductor del volteo quedó en el lugar con crisis nerviosa y no fue necesaria el traslado a una institución médica.
Se presume que la señora viajaba de Huixtla a Tapachula, antes de llegar al puente Pumpuapan, perdió el control del volante cruza el camellón central y choca contra el volteo que se desplazaban de Tapachula a Huehuetán.
Los daños ascienden a poco más de 250 mil pesos debido a que la camioneta quedó completamente destrozada, elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos, acudieron al lugar quienes hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes.