Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El hoy occiso respondía al nombre de Nelson “N” de 40 años de edad y se dedicaba al cultivo de soya. FOTO: Efraín Ramírez

Tuxtla Chico.- Una persona fue torturada y después le clavaron un cuchillo a la altura de la cabeza, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Chico.
Alrededor de las 15:32 horas de este miércoles, reportaron al centro de emergencia, que en la calle pavimentada a dos cuadras de la parada de Estanquillo, se encontraba una persona sin vida atada con las manos hacia atrás, ubicado en la segunda sección de medio monte municipio de Tuxtla Chico.
Dentro de las investigaciones se dio conocer que el cuerpo de la víctima se encontraba boca abajo, atados de pies y manos y se le aprecia una lesión producida con arma blanca a la altura de la cabeza.
En el lugar se localizó a la señora Araceli “N” de 38 años de edad, de origen mexicana, con domicilio en la segunda sección de medio monte del municipio de Tuxtla Chico, quien explicó que el occiso era su esposo de nombre José Nelson “N” de 40 años de edad y se dedicaba al cultivo de soya.
Fue alrededor de las 15:32 horas llegó a su domicilio y fue que localizó sin vida a su esposo y de inmediato lo reportó a las autoridades quienes arribaron al lugar y acordonaron el área, solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
Se presume que el hoy occiso, fue golpeado después lo ataron con las manos hacia atrás y por último lo asesinaron con un cuchillo.
Los asesinos se dieron a la fuga, con rumbo desconocido, la Fiscalía de Distrito inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.