La autoridad informó que todo fue una falsa alarma

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Informaron que en el ejido Tolán, supuestamente estaba el cuerpo de una mujer baleada así como una camioneta Pick Up de color negro. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Intensa movilización policiaca causó el rumor del asesinato de una mujer centroamericana misma que supuestamente se encontraba sobre el tramo carretero federal Cintalapa con límites con el estado de Oaxaca.

El reporte al 911 de emergencia hizo que elementos policíacos y de Protección Civil en coordinación con ministerios públicos y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladarán al lugar indicado.

Y es que el reporte de habitantes de la zona indicaban que sobre ese tramo antes de llegar al ejido Tolán, supuestamente estaba el cuerpo de una mujer baleada así como una camioneta Pick Up de color negro.

Sin embargo horas más tarde fue la misma policía, quien a regañadientes dio a conocer que todo había sido una falsa alarma y que no había ninguna persona muerta.

Sin embargo, los medios de comunicación se trasladaron al lugar pudiendo observar únicamente que una grúa de Cintalapa traía colgada una camioneta Pick Up de color negro hacia el corralón.

La unidad Pick Up marca Chevrolet de color negro presentaba al parecer múltiples daños en carrocería y cristales tanto medallón como parabrisas como sí fuera disparos de armas de fuego.

Esta información no fue confirmada ni negada por las autoridades simplemente la información ahí quedará a cargo de las autoridades para su investigación.