Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- En un trágico suceso, un individuo decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol de mango en la intersección de las calles La Cañada y Reforma, ubicada en la colonia Palmeiras, al sur poniente de la ciudad de Tapachula.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, un grupo de transeúntes fue sorprendido por el macabro descubrimiento de un cuerpo sin vida suspendido de un árbol de mango en un patio cercano a la escuela Diego Rivera.
De inmediato, se alertó a los servicios de emergencia, quienes confirmaron la presencia de un individuo colgado del cuello con un cable, vistiendo un short de mezclilla, camisa blanca, chaleco azul, gorra negra y tenis blancos.
Según testimonios recabados en el lugar, la persona, identificada como Fidel “N”, de aproximadamente 35 años de edad, había estado consumiendo bebidas alcohólicas desde la madrugada y fue hallado sin vida varias horas después.
Además, se reportó que Fidel había denunciado la desaparición de su esposa días atrás, situación que lo sumió en un estado de constante embriaguez.
Las autoridades locales, incluyendo elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, acudieron al lugar para acordonar la zona y solicitaron la intervención del Personal de Servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente, el cuerpo de Fidel N fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en Ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, bajo la custodia de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, donde se llevará a cabo el proceso de autopsia para determinar las causas de su trágico fallecimiento.

PIE DE FOTO:

Fue hallado un individuo colgado del cuello con un cable, vistiendo un short de mezclilla, camisa blanca, chaleco azul, gorra negra y tenis blancos.

FOTO: Efraín Ramírez