La tragedia ocurrió en la pensión de tráiler El Polvorín

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Suchiate.- El conductor de tráiler fue descubierto sin vida en la pensión de tráiler El Polvorín, ubicada en el municipio de Suchiate.
El reporte del trágico suceso llegó al centro de emergencias alrededor de las 3:45 de la tarde del miércoles.
De acuerdo con las autoridades locales, equipos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal y Estatal se desplazaron al lugar, donde lamentablemente confirmaron el fallecimiento del individuo, aparentemente conductor de vehículos pesados.
Aunque su identidad aún no ha sido oficialmente confirmada, se presume que el individuo, posiblemente de nacionalidad guatemalteca, podría haber estado bajo la influencia del alcohol en el momento de los hechos.
Sin embargo, hasta el momento del hallazgo, no se había logrado establecer su identidad de manera definitiva.
Las autoridades han puesto en marcha una investigación exhaustiva y solicitaron la intervención de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico forense en el ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula.
Se hace un llamado urgente a posibles familiares del fallecido para que se presenten ante las autoridades ministeriales a identificarlo y reclamar sus restos, en un acto de despedida y reconocimiento.
Se ha revelado que el fallecido tenía una adicción a las bebidas embriagantes y que en las últimas fechas había estado sumido en un constante consumo de alcohol.
Hace aproximadamente cuatro días, otra persona se presentó en la pensión y le quitó las llaves de un tráiler que estaba bajo su responsabilidad. Trágicamente, este miércoles fue hallado sin vida.

PIE DE FOTO:

El conductor de tráiler fue descubierto sin vida en la pensión de tráiler El Polvorín, ubicada en el municipio de Suchiate.

FOTO: Efraín Ramírez