Un hombre vestido con una chamarra negra, llegó a la terminal a bordo de una motocicleta y abrió fuego

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Acacoyagua. – La mañana de este jueves, alrededor de las 09:50 horas, la Policía Municipal recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el sitio de taxis San Marcos, ubicado a la orilla de la carretera federal, frente a una gasolinera y a una cuadra de la comandancia municipal.

Según testigos en el lugar, un hombre delgado, vestido con una chamarra negra, llegó a la terminal a bordo de una motocicleta Itálika roja, con motor 110, y abrió fuego contra dos personas que se encontraban en la parada de taxis.

Las víctimas fueron identificadas como Kevin Eduardo «N”, conductor de taxi, quien sufrió tres impactos de bala: uno en el cuello, del lado derecho, y dos en la espalda. La segunda víctima, Rodolfo “N”, de 47 años y originario de Michoacán, presentó dos heridas de bala en la ingle, del lado derecho.

En la escena del crimen se localizaron cinco cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, bajo el mando de Daniel Pérez Sunug, trasladaron a los heridos al hospital de Huixtla a bordo de la unidad PC-01 para recibir atención médica.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del ataque.

PIE DE FOTO:

Las víctimas fueron identificadas como Kevin Eduardo «N” y Rodolfo “N”, de 47 años.

FOTO: Efraín Ramírez