Se papá se lo llevó desde el pasado 24 de enero
Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS


Tapachula.- Un menor identificado como Bastián Abisaí Rodríguez Bocel de un año de edad, es buscado por su señora madre, se presume fue sustraído por su papá.
Sobre los hechos la Fiscalía de Distrito Fronterizo emitió una ficha en el programa ¿Has visto a?, donde explicaron que desde el pasado 24 de enero del 2023, el menor se encuentra lejos de la mamá.
La señora presentó su denuncia y explicó que el niño es de un año de edad, de tez blanca, complexión mediana, estatura .78 centímetros, pesa 11 kilos, cabello castaño oscuro corto, ojos grandes café oscuro, boca pequeña, tamaño de nariz pequeña, tipo de nariz chata, cómo señas particulares tiene un lunar pequeño de color negro en la parte baja de la espalda.
La madre del menor explicó que el día 24 de enero del 2023, alrededor de las 4:30 horas, fue la última vez que vio a su hijo de nombre Bastián Abisaí Rodríguez Bocel en compañía de su padre Julio Alberto Galicia.
Al salir de su domicilio ubicado en la colonia Las Brisas del Cahoacán, del municipio de Tapachula, al regresar a su casa desconocía el paradero del menor y de su papá.
Por estos hechos se dio un registro con número 0290/ 2023, donde la Fiscalía hace del conocimiento que el menor de edad es buscado por su señora madre.