Se trató del cuerpo de uno hombre de entre 30 y 40 años de edad, con parte de su ropa mismo que quedó tirado en boca arriba

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Localizan cuerpo en estado de putrefacción en ejido Pomposo Castellanos, el hallazgo lo realizaron este fin de semana. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Localizan cuerpo en estado de putrefacción en un ejido de este municipio, el hallazgo lo realizaron este fin de semana.
El macabro hallazgo lo realizaron campesinos del ejido Pomposo Castellanos, cuando al regresar de sus trabajos, se dieron cuenta que de una parcela salia un olor fétido.
Por lo que se acercaron a dónde salia el mal olor, encontrando los restos de un cuerpo humano de un hombre en estado de descomposición.
De inmediato las autoridades del ejido llamaron a la Policía Municipal de Cintalapa, quienes se trasladaron al lugar en compañía del perito de la Fiscalía General del Estado.
Se trató del cuerpo de uno hombre de entre 30 y 40 años de edad, con parte de su ropa mismo que quedó tirado en boca arriba.
Luego de trabajo de Servicios Periciales, la Policía levantó los restos y lo trasladaron al Servicio Médico Forense análisis.
Ya que habitantes del ejido, dicen que no es del lugar, por qué ellos no tienen persona desaparecida.