Resultó con una herida en el escroto al oponerse a ser despojado de su perro por supuestos malandrines en la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda

Javier Marques NOTICIAS

Un menor resultó con una herida en el escroto al oponerse a ser despojado de su perro por supuestos malandrines cuando caminaba en la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda. – FOTO: Javier Marques

Un menor resultó con una herida en el escroto al oponerse a ser despojado de su perro por supuestos malandrines cuando caminaba sobre el circuito Prosperidad y calle génesis de la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda al norte oriente de la capital chiapaneca, la tarde de este viernes.

Cintia Fabiola “N” de 39 años de edad, madre del lesionado, informó que su hijo de nombre Ian “N” de 16 años, paseaba a su perro cuando fue lesionado por unos malvivientes que le quitaron su pantalón corto y le causaron la herida.

A las 16:59 horas, se registró la agresión al menor que en primer instante se reportaba que había sido desmembrado de los genitales.

El menor de edad lesionado fue trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención especializada.

De los agresores, no se sabe nada hasta el momento.