Afortunadamente dejó como saldo sólo daños materiales

Miguel Quiroz  CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Un aparatoso accidente se registró en Palenque, donde se vieron involucrados un vehículo particular y una unidad de la Policía Municipal. FOTO: Miguel Quiroz

Un aparatoso accidente se registró este fin de semana en el municipio de Palenque, donde se vieron involucrados un vehículo particular y una unidad de la Policía Municipal que presuntamente se dirigía a un servicio. 

El percance se dio en el cruce de la calle Independencia y la avenida Emilio Rabasa, al sur de la ciudad, donde la falta de precaución del patrullero ocasionó el fuerte choque que afortunadamente dejó como saldo sólo daños materiales. 

Y es que de acuerdo a lo exclamado por los policías, se dirigían a atender un llamado de auxilio al Periférico Sur de esta ciudad, sin embargo no prendieron la torretas ni mucho menos las sirenas, para que los automovilistas entendieran que tenían que hacerse aún lado o detenerse.

La unidad involucrada fue la de primer respondiente con número SPM- 092, que circulaba sobre la Calle Independencia y donde la preferencia la llevan los vehículos que circulan sobre las avenidas, sin embargo al cruzar se encontró con un vehículo Ibiza compacto color blanco con placas de circulación DSS-415-C del Estado de Chiapas, el cual era conducido por un masculino que resultó con golpes que lo mantenían desorientado por lo cual fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencias.

Al lugar se presentaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y son los que se encargarán de determinar la culpabilidad del responsable.