Lo encontraron en posición decúbito lateral derecho, semiconsciente y desorientado con signos vitales alterados

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Joven resultó con lesiones en su cuarto, luego de chocar contra un vehículo estacionado, cuando conducía una motocicleta. FOTO: Paola Yzaj

Ocosingo.- Un sujeto que dijo llamarse José Fernando Balcázar Solórzano de 20 años originario del barrio Linda Vista, municipio de Ocosingo, resultó con lesiones en su cuarto, luego de chocar contra un vehículo estacionado, cuando conducía una motocicleta la noche del pasado sábado.

Fueron elementos de Protección Civil, quienes a bordo de la ambulancia PC-30 acudieron hasta el Barrio Linda Vista quienes lo reportaron en posición decúbito lateral derecho, semiconsciente y desorientado con signos vitales alterados, por lo que fue inmovilizado y trasladado al Hospital del IMSS.

De acuerdo a sus familiares, el sujeto resultó  con fractura en el cúbito del brazo derecho, además de herida abierta a nivel de la cabeza, siendo lamentablemente diabético tipo 1, que ocasionó se quedara hospitalizado.

Al lugar del accidente acudieron además Enrique Cecilio Martínez Martínez Policía Municipal y 6 elementos más en las Patrullas 100 y 138 y dos motopatrullas, quienes deslindaron las responsabilidades de los daños en el vehículo.