JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un trabajador de una constructora fue despojado de 860 mil pesos en efectivo durante un asalto en el barrio San Francisco.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 11:15 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la 17a Sur y 5a Poniente del referido barrio. Ahí, las fuerzas del orden localizaron a Antonio Tondopó, «N», quien se identificó como chófer de una constructora ubicada en la colonia Chapultepec.
Antonio narró que minutos antes había acudido a la sucursal bancaria Bancomer, situada en Plaza Polyforum, para realizar un retiro por la cantidad de 860 mil pesos en efectivo. Tras obtener el monto, abordó una camioneta de la marca Ford con placas de circulación del estado de Chiapas.
Sin embargo, al arribar a la 17a Sur y 5a Poniente, detuvo la marcha de su vehículo para comprar una gaseosa y fue ahí cuando se le acercaron dos sujetos (uno vestía camisa de manga larga a cuadros en color azul y el segundo una camisa guinda) y le exigieron el dinero.
Al negarse, le propinaron un cachazo en la cabeza. Los facinerosos lograron obtener el monto y huyeron con la camioneta de su víctima, la cual abandonaron tan solo a una cuadra de distancia.
Autoridades implementaron una búsqueda de los responsables del atraco; sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles.

Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: Autoridades implementaron una búsqueda de los responsables del atraco; sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles.