Los uniformados detuvieron a las personas y aseguraron la unidad

Jhonatan González NOTICIAS

Un trabajador del volante que había sido asaltado de forma violenta días antes, lo trasladaron a un hospital y tras darlo de alta terminó perdiendo la vida en su domicilio en la colonia Las Granjas.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 19:45 horas, cuando el masculino de 60 años aproximadamente, comenzó a sentirse mal y de manera sorpresiva se desvaneció en la sala.

Sus familiares, pidieron el apoyo a los números de emergencias y al acudir una cuadrilla de socorristas informaron que este, ya no contaba con signos vitales sobre la privada Guerrero y esquina con la calle Aguascalientes de la referida colonia.

Los uniformados mencionaron que, durante la madrugada del pasado domingo, el ahora fenecido trasladó a unos pasajeros a bordo de su transporte público a la colonia Distrito Federal, perteneciente al municipio de Chiapa de Corzo y situada sobre la vía que comunica al aeropuerto Ángel Albino Corzo.

Ahí, los pasajeros lo amagaron con un objeto punzocortante para bajarlo por la fuerza de la unidad y propinarle una golpiza.

Los malhechores, se robaron el taxi y se dieron a la fuga con dirección a la ciudad capital.

Sin embargo, al llegar a un retén de la Secretaría de Seguridad del Pueblo, les pidieron que detuviera su marcha y al realizar una observación al interior del vehículo notaron presuntamente manchas hemáticas en los asientos.

Los uniformados detuvieron a las personas y aseguraron la unidad.

En tanto, el transportista fue trasladado de urgencia presuntamente al hospital Doctor Gilberto Gómez Maza pues su estado de salud era crítico.

Finalmente, fue la mañana del miércoles que, el masculino fue dado de alta y horas después terminó perdiendo la existencia en su hogar.

PIE DE FOTO:

Un trabajador del volante que había sido asaltado de forma violenta días antes, terminó perdiendo la vida en su domicilio.

FOTO: Jhonatan González