No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños en las carrocerías y un enorme embotellamiento vial

JHONATAN GONZÁLEZ NOTICIAS

Daños materiales y congestión vehicular por un par de horas fueron el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en el Libramiento Norte, a la altura de la 4a Calle Oriente, en la capital chiapaneca.
El percance involucró a tres vehículos, de los cuales uno se dio a la fuga, generando un caos vial en el carril que va de Oriente a Poniente, con largas filas de tráfico.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado cerca de las 08:00 horas a los números de emergencia, lo que movilizó a los cuerpos policiales hacia el lugar.
Al llegar, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal localizaron dos vehículos siniestrados y confirmaron que no había personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de unidades médicas.
De acuerdo con versiones oficiales, el percance ocurrió cuando los tres vehículos circulaban en dirección oriente-poniente por el carril de alta velocidad.
Sin embargo, tras una colisión por alcance, el vehículo responsable huyó del lugar, mientras que un sedán rojo y otro automóvil color guinda permanecieron en el sitio a la espera de las autoridades.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para realizar las diligencias correspondientes y verificar los hechos. Tras el peritaje, los conductores involucrados decidieron llegar a un acuerdo mutuo, haciéndose responsables de sus propios daños sin necesidad de proceder legalmente.
Una grúa con plataforma acudió para retirar los vehículos y liberar la vialidad. Cabe destacar que, durante aproximadamente una hora, la circulación en la zona fue lenta, generando una larga fila de vehículos que alcanzó las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de Chiapas.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: De acuerdo con versiones oficiales, el percance ocurrió cuando los tres vehículos circulaban en dirección oriente-poniente por el carril de alta velocidad.