Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El herido llegó a intentar hablar con su ex pareja pero al verse impertinente, su entenado le asestó tremendo golpe con un tubo en la cabeza.
FOTO: Javier Marques

Un hombre bajo los influjos del alcohol, fue lesionado en la cabeza por su hijastro cuando llegó al domicilio de su ex ubicado en la calle Diamante del fraccionamiento San Fernando, al norte oriente de la capital chiapaneca.
Elementos policíacos arribaron al lugar en los primeros minutos de este domingo, para auxiliar Jorge “N” de 50 años de edad, que presentaba una herida en el cráneo producto de un golpe con un objeto contundente.
El lesionado fue atendido en el lugar y trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba una herida bastante grande y necesitaba de sutura.
Se supo en el lugar, que el herido llegó a intentar hablar con su ex pareja pero al verse impertinente, su entenado le asestó tremendo golpe con un tubo en la cabeza.
Del joven agresor, no se supo nada ya que se metió a su vivienda protegido por su progenitora.