El joven había venido a visitar a la novia y se fueron a bañar a la playa, lamentablemente perdió la vida al no conocer el lugar y fue jalado por las olas

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un joven originario de Oaxaca, falleció ahogado en las playas de Mazatán, el pasado domingo y el cuerpo fue localizado el mediodía de este lunes, FOTO: Efraín Ramírez

Mazatán.- Un joven originario de Oaxaca, que había venido a visitar a su novia, falleció ahogado en las playas de Mazatán, el pasado domingo y el cuerpo fue localizado el mediodía de este lunes,
Habitantes del Ejido Badenia a la orilla de la playa, solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva luego de que habían localizado el cuerpo de una persona sin vida a la orilla de la playa en Mazatán.
Elementos arribaron al lugar donde se entrevistaron con las personas y explicaron que el joven era buscado desde el pasado domingo luego de que se lo habían tragado las olas a la altura de la bocabarra donde se encontraba acompañado .
Al revisar las investigaciones se dio a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Félix de Jesús “N” de 19 años de edad, originario de Oaxaca y que había acudido a las playas de Mazatlán el pasado domingo con la familia de su novia.
El caso es que una de las olas lo arrastró mar adentro y desapareció el cuerpo fue expulsado del Océano Pacífico el mediodía de este lunes.
El joven había venido de Oaxaca a visitar a la novia y se fueron a bañar a la playa lamentablemente perdió la vida al no conocer el lugar y se metió a las aguas del Océano Pacífico y fue jalado por las olas.