Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una persona de origen Centroamérica, fue asesinada en la zona zona alta de Tapachula. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona de origen Centroamérica, fue asesinada en la zona zona alta de Tapachula.
Alrededor de las 17:30 horas del pasado domingo, se dio a conocer que una persona había sido asesinada en una riña y se encontraba en el tramo de carretero de terracería a la altura de la finca Laguna del Carmen, ubicado en el 5 de Mayo en la zona alta de Tapachula.
Elementos de las diferentes autoridades acudieron al lugar, donde localizaron a una persona del sexo masculino, quien vestía short y camisa de color negro sobre la maleza.
Fue identificado con el nombre de Adilio “N” de 34 años de edad de nacionalidad guatemalteca.
En el lugar localizaron al encargado de la finca de nombre Ricardo “N” quien fue la persona que identificó el cuerpo del finado y explicó que en compañía de dos personas el finado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se registró una riña y golpearon a la persona hasta dejarlo sin vida.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos personas, quienes se presumen son los que le quitaron la vida al hoy occiso.
El cuerpo de la persona sin vida, fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.